Pages

Friday, May 05, 2006

16. Bonne Journée Cristina! (Buen Viaje Cristina!)


- Bonjour à tout le monde!
- je suis Cristina, et j' habite Paris.
- Je suis Journaliste et j' adore Mariama!
- comment allez vous?
Aquí estoy, nada menos ni nada más, AQUI ESTOY!
estudiando francés, quién lo iba a pensar...cuando tenía siete años, me colocaba los zapatos de mi madre, me hacía collares de botones, me pintaba los labios con el “rush” que le robaba a mi abuela, y con una rama de árbol pretendía fumar como una mujer bohemia, de esa época de Edith Piaf!
Soñaba que andaba de Bar en Bar cantando canciones dramáticas, viviendo una vida incierta llena de dolores, y desaventuras amorosas! Por supuesto que a pesar de todo, era seguida por fanáticos y admiradores!


Hay! Paris, Paris, la tierra del amor...
je suis très contente!
A tout à l'heure!
La Menche

PS: viajo de bar en bar, besando a mi amada, disfrutando de este regalo de amor, que me enviaron las diosas!



por si te dan ganas de cantarla:

Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
Tout ça m'est bien égal
Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
C'est payé, balayé, oublié
Je me fous du passé

Avec mes souvenirs
J'ai allumé le feu
Mes chagrins, mes plaisirs
Je n'ai plus besoin d'eux
Balayés mes amours
Avec leurs trémolos
Balayés pour toujours
Je repars à zéro

Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
Tout ça m'est bien égal
Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
Car ma vie
Car mes joies
Aujourd'hui
Ça commence avec toi...

(Paroles de Michel Vaucaire
Musique de Charles Dumont
enr. 10 novembre 1960)

1 comment:

Anonymous said...

Mes compliments, Cristina! Ton français déjà est très, très bien! Grosses bises, bonne chance! Rietje