Pages

Tuesday, March 21, 2006

10. Ah la Primavera!

For English Click here



No es para menos, la primavera está aquí y hay que celebrarlo!!

Mariama y yo estamos comenzando una nueva etapa.

Hoy Mariama partió con su mochila al hombro ha colonizar tierra nueva. La tierra del vino francés, Burdeos. Ahí plantaremos una vez más, nuestras esperanzas y la regaremos con ilusiones y trabajo. Espero que la cosecha no se demore mucho!

Se que ya lo saben, pero lo tengo que decir denuevo, no han sido tiempos fáciles, y aunque nosotras elegimos este viaje, uno no tiene control de lo que se te aparece en el camino. Con todo el positivismo que podamos tener, sabemos que esta experiencia es un aprendizaje, pero también hay que admitir que hacerse camino como pareja en esto, no es fácil. (ya lo notaran en mi cara de cansada)

Esperamos que Burdeos nos trate mejor, ya que estamos un poco cansadas, y no con el mismo entusiasmo de cuando nos vinimos a Madrid. Por el momento, la experiencia en Madrid tiene gusto a “equivocación”, pero solo el tiempo dará su veredicto y la verdad es que objetiva no soy.

Hoy me salió en el horóscopo que todo los sacrificios y trabajo puesto en un proyecto, comenzarán a dar resultados. Y como la primavera está aquí, entonces me parece un buen augurio.

Tulipanes

Estos tulipanes son los primeros en salir en la tierra de la madre de Mariama, Holanda. Siempre pensé que cuando uno iba al aeropuerto, el que llega recibe las flores, pero esta vez me tocó recibirlos a mi cuando esperaba por Mariama de su regreso de Ámsterdam, donde visitó a su hermana y sus tíos (por parte de mamá)

Apropósito, los tulipanes son las flores favoritas de Mariama y las mías tambien.


Magíster en la Complutenese de Madrid

Finalmente ya terminé las clases del post grado que vine a hacer.
Un Experto en Promoción y Gestión en ONGD, el cual comenzó muy bien, y terminó pésimo. Es una buena iniciativa, pero que en España no tiene rubro realmente ya que el trabajo en ONG es casi todo voluntario, y por lo demás los que tienen oportunidad de lo poco que hay son los españoles y Ole!.

Ahora estoy pegada con una tesis que no creo que le interese a muchos, porque siempre quiero probar lo improbable que tiene que ver más con el respeto a las comunidades y la justicia. Pero bueno, no hay nada nuevo en esto. Los que ya me conocen saben de que va la cosa.

Aquí hay fotos de la clase con quienes compartí casi cinco meses, profesionales de todas partes del mundo, muchos de Latinoamérica.

Despidiendo Madrid


Poco a poco nos estamos despidiendo de Madrid, y hemos salido a caminar y recorrer esas calles de postales que en realidad son maravillosas. Así que aquí algunas imágenes para compartir.
LA MENCHE



1 comment:

Anonymous said...

Niñas: De corazon y de bien adentro, deseo que todos los astros conspiren a su favor. Y que la primavera traiga consigo cosas nuevas. Que floresca sus buenas intenciones, su empeño y por supuesto, su AMOR.

Un abrazo de los de verdad verdad!